La mayoría de las parejas casadas viven juntas bajo el mismo techo y comparten alojamiento, alimentos y bienes materiales. Las parejas también traen a la relación sus educaciones, filosofías acerca de la vida, y numerosas actitudes sobre qué creer y cómo comportarse.
Pero hay siete áreas que las parejas comparten que tienen mayor importancia. Esto es en parte debido a que tienen un gran impacto en la vida diaria, y son partes fundamentales del matrimonio y lo emocional.
>>>Te Invito a Que Conozcas "Recuperar Mi Matrimonio", La Guia Que Esta Ayudando a Miles de Conyugues a Eliminar Sus Problemas Maritales y Salvar Sus Matrimonios. CLIC AQUI YA
El matrimonio invita a que dos personas a compartir una relación sexual, dinero, bienes, cuidado de los niños, la relación con hermanos y suegros, la religión , los métodos de comunicación, trabajo en el hogar , y la vida social. En conjunto estos representan las razones por las cuales el matrimonio es diferente a cualquier otro tipo de relación.
Los 7 Problemas Más Comunes En El Matrimonio
Una Relación Sexual Apasionada. Esto incluye todas las formas de afecto, calidez, expresiones de amor, y la actividad sexual (o falta de ella). El sexo es muy importante en el matrimonio porque afecta otras partes del matrimonio tambien. A menudo, las parejas no están de acuerdo sobre la frecuencia de tener relaciones sexuales, cómo actuar durante el sexo, quien lo inicia, y el papel que desempeña en su relación. El tipo de intercambio que participa en el sexo abarca mucho más que los actos mecánicas de las relaciones sexuales; se experimenta afecto, calidez, y comunicación sexual.
Dinero y Recursos. Esto incluye todas las actividades, conversaciones, y las habilidades de gestión relacionadas con el dinero, las posesiones, y los recursos necesarios para vivir. Las obligaciones, privilegios y las decisiones relacionadas con el manejo de dinero y recursos comprenden un área importante de comunicación. ¿Se ponen de acuerdo sobre quién administra el dinero, en lo que se gasta, quien administra el presupuesto, y cómo manejar los tiempos cuando hay una gran cantidad de dinero y cuando no hay?
Cuidado de Los Niños. Esto incluye todas las actividades, la disciplina y la enseñanza. Esta área también incluye las indiferencias entre padres e hijos. ¿Cuáles son sus ideas acerca de la disciplina, comportamiento infantil, lo que hay que hacer cuando un niño comete un error, eres estricto o flexible?
Incluso aquellos que no tienen hijos, por elección o por desgracia, van a compartir la experiencia de no tener hijos. El cuidado de los niños es un área que es tan compleja para muchas parejas y consume gran parte de su tiempo y energía.
Actividades Sociales. Esto incluye todos los eventos sociales (juntos o por separado ), todas las amistades, y todas las relaciones con conocidos de negocios y personales. Las personas casadas comparten experiencias sociales junto con su pareja, y por separado. ¿Te gusta tener una vida social expansiva ? ¿Estás muy preocupado por tu imagen social , o te importa poco? ¿Con qué frecuencia quieres comer fuera, salir con amigos, o estar solo? ¿Qué formas de comportamiento social son inaceptables para ti? ¿Cuánto valor le dan a la cortesía , los modales y la etiqueta ? ¿Qué hacer si tu pareja tiene ideas diferentes de lo que haces?
Creencias y Prácticas Religiosas. Esto incluye todas las creencias religiosas y participar o no en actividades religiosas. Ya que las creencias religiosas generalmente tienen algo que ver con el comportamiento y la instrucción moral de los niños, esta zona es muy difícil de ignorar.
La Relación Con Suegros y Otros Parientes. Esto incluye el tiempo pasado con ellos y los sentimientos hacia los padres, abuelos y otros parientes cercanos. El matrimonio requiere que cada persona comience una relación con los familiares del cónyuge. Las influencias en el matrimonio se ven afectadas por la forma en que una pareja comparte el tiempo y los recursos con sus familias extendidas. ¿Qué tan cerca estás de los padres y familiares de tu cónyuge?
El Trabajo Doméstico. Con el aumento en el número de mujeres que trabajan, esto se ha convertido en uno de los temas más candentes entre las personas casadas. Ambos cónyuges trabajan, así que ¿Por qué no ambos comparten de manera justa las tareas domésticas? La respuesta? Los roles tradicionales viejos tardaran en morir. Muchos hombres aún piensan que su "trabajo de casa” no existe. Reparar la casa, la limpieza, la jardinería, la comida, compras, el mantenimiento de los automóviles, y muchas otras actividades deben compartirse.
¿Estas Al Borde Del Divorcio? ¡Hay Una Solucion Para Evitarlo! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Solucionar Tus Problemas Con Tu Pareja y Salvar Tu Matrimonio! Vuelve a Vivir Feliz! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo