Un matrimonio infeliz es uno de los problemas matrimoniales más comunes que las parejas se enfrentan hoy en día. Esto lleva a otros problemas como la depresión y otros trastornos psicológicos. Las altas tasas de divorcio son testimonio del hecho de que la santidad del matrimonio como institución se está reduciendo día a día. Los signos pueden comenzar a manifestarse en cualquier momento. Suelen pasar a comienzos del matrimonio o ya tarde, lo importante es que te das cuenta de ellos y decidir qué medidas va a tomar más.
Falta De Comunicación
Si tu y tu cónyuge están teniendo serios problemas de comunicación, es sin duda algo de qué preocuparse. La falta de comunicación puede ser percibida como un signo y también como resultado de un matrimonio infeliz. No puedes vivir tu vida con una persona con la que no puedes hablar. Y si simplemente hablar con tu cónyuge se ha vuelto en un tarea bastante pesada y difícil de llevar a cabo, entonces necesitas abordar el problema y averiguar la causa raíz de este problema y solucionarlo.
>>>Te
Invito a Que Conozcas "Recuperar Mi Matrimonio", La Guia
Que Te Ayudara a Terminar Con Los Problemas Maritales y Salvar Tu Matrimonio. CLIC AQUI YA
Nada De Tiempo
Probablemente, la indicación más común de un matrimonio infeliz es que no se dan suficiente tiempo. Cuando una persona no recibe la cantidad de tiempo y atención que espera de su cónyuge, fomenta los sentimientos de dolor y decepción. Un matrimonio infeliz y la depresión van de la mano. Ser descuidado por un cónyuge puede tener graves consecuencias y por lo tanto debe ser tomado en serio.
Falta De Disponibilidad Emocional
Cuando te casas con una persona, esperas ciertas cosas de él o ella. Uno de ellos es el apoyo emocional y la intimidad. La fase inicial del noviazgo y el matrimonio puede parecer de color de rosa y sin complicaciones. Un romance relámpago, seguido de una boda extravagante y unos felices para siempre solo sucede en los sueños y los cuentos de hadas. En la vida real, tu pareja puede llegar a separarse de ti a medida que pasa el tiempo. Las razones de esto pueden ser múltiples y algunos pueden incluso ser justificable. Pero es una señal segura de que un matrimonio se desmorona cuando tu cónyuge no está allí para ti en tus momentos difíciles.
Aburrimiento
Esto puede parecer grosero o desagradable, pero si estás comenzando a aburrirte con tu cónyuge o si te ha dado a entender de manera explícita o sutilmente que están aburridos, entonces es sin duda uno de los signos más preocupantes de un matrimonio infeliz. Pero es cierto. A medida que la novedad de la relación desaparece, tiendes a tomar las cosas por sentado y no participas en la vida cotidiana de tu conyugue por la simple razón de que no te interesa más.
La Ausencia De Intimidad Física
Esta es otra señal importante de que tu matrimonio está en problemas. Si tu y tu cónyuge tienen problemas con la intimidad física, podría ser un signo de muchas cosas. La infidelidad es una de las principales razones de por qué la gente no tiene intimidad con sus cónyuges. Al mismo tiempo, podría haber otras razones como mínima o ninguna satisfacción física con el cónyuge.
Conflicto Constante
Si tú y tu cónyuge están constantemente discutiendo y peleando, puede ser una señal. Un matrimonio infeliz, especialmente cuando los niños están involucrados, es el más difícil de tratar. La lucha constante y posible abuso pone mucha tensión en la psicología de los niños también. A su vez, existe una relación infeliz entre los padres y los hijos, así como entre los propios cónyuges. Dos personas que se aman unos a otros pensarán dos veces antes de decir algo de odio el uno al otro. Si eso no está ocurriendo, es un matrimonio infeliz.
Falta De Agradecimiento
Uno de los cónyuges desarrolla un complejo de superioridad y el otro se siente inferior. Una razón importante de esto es que el duro trabajo realizado por uno de los cónyuges es rara vez apreciado o nunca.
Platicas Constantes De Separación
Si tu cónyuge está constantemente hablando de divorcio o separación, entonces es una señal definitiva de que no es feliz en el matrimonio. Si conoce todos los aspectos legales de la separación y el divorcio y hace que sea un punto para discutir, tu matrimonio va cuesta abajo.
Las señales de que un matrimonio es infeliz pueden ser o no las mismas para todas las parejas. Solo tú puedes realmente darte cuenta si tu matrimonio es feliz o no. No tomes decisiones precipitadas. Identifica que es lo que estás haciendo mal en tu matrimonio y trabajo para solucionarlo.
¿Cansado (a) De Los Problemas Maritales? ¡Hay Una Solucion Para Esos Problemas! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Solucionar Tus Problemas Con Tu Pareja y Salvar Tu Matrimonio! Vuelve a Vivir Feliz! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo